Vanessa demandó a ex productor Lo demandó por daños y perjuicios


LOS ÁNGELES- La estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens interpuso una demanda de incumplimiento contra su ex productor musical Johnny Veira, por utilizar su imagen y nombre aún habiendo vencido su contrato.

Va con todo

De acuerdo con TMZ la actriz, de 20 años de edad, acusó a Viera por utilizar su nombre e imagen, así como por haber subido a su página de MySpace fotos de la estrella como si Vannesa siguiera siendo su clienta.

Según la demanda: "Se presenta [Johnny Veira] ante el público como alguien con quien Hudgens está contratada".

Ante las anomalías, la estrella juvenil decidió interponer una demanda por daños y perjuicios, así como la revocación de todos los fondos adquiridos a su costa, según informó el mismo sitio.

Veira, quien lanzó a la fama a Vanessa Hudgens, demandó a principios de este año a la actriz por incumplimiento de un acuerdo para repartir las ganancias de la estrella.

Según la demanda, el ex productor musical de la actriz logró un acuerdo en el que Hudgens accedió a pagarle un porcentaje de sus tres primeros discos, así como parte de los ingresos comerciales del primer trimestre de 2007.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados