Dejando ver el dolor que le produjo la muerte de dos obreros que fallecieron cuando colapsó el escenario de su concierto en Marsella, Francia, Madonna visitó este fin de semana a los familiares de las víctimas, así como a los trabajadores que resultaron heridos.
Vestida de negro y usando gafas oscuras, la cantante de 50 años se reunió inicialmente con los parientes de Charles Crizcenzo, quien tenía 53 años y quien falleció en el lugar de los hechos, para manifestarles su pesar por lo ocurrido. Después y en compañía de sus dos hijos menores, David y Mercy, la intérprete de "Like a Virgin" visitó a los familiares de Charles Prow, originario de Gran Bretaña, quien falleció en el hospital al que había sido trasladado.
Madonna también acudió a dos hospitales locales para ver al resto de los trabajadores heridos durante el incidente, que la obligó a cancelar el concierto que tenía previsto este domingo en la ciudad ante 66 mil personas.
La semana pasada, la Reina del Pop dijo a través de un comunicado estar "devastada" por lo ocurrido. "Mis oraciones van para aquellos que están heridos y para sus familias, con mi más profunda simpatía para todos aquellos afectados por estas noticias desgarradoras".
Madonna visita a familiares de obreros muertos y heridos
1:48 PM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment