Samantha, ¿con otra mujer?La Dj fue vista con Drea de Matteo


LOS ÁNGELES- Una gran sorpresa podría llevarse la actriz Lindsay Lohan, pues su novia Samantha Ronson fue captada mientras cenaba con una de las estrellas de la serie The Sopranos, Drea de Matteo, en la ciudad de Los Ángeles, según informó el diario The Sun.

Noviazgo intermitente

No es secreto que la relación que sostienen Samanta y Lindsay es una de las más conflictivas del espectáculo. Sin embargo, la misma Lohan ha asegurado estar completamente enamorada de Ronson.

Samantha y Drea fueron vistas en el restaurante Nobu, en California, mientras compartían un cigarro. Aunque no se especuló sobre un romance, la reunión podría tomarle por sopresa a Lohan causando más estragos en su relación.

Recientemente, Lindsay declaró al diario que su noviazgo siempre está en riesgo de terminar: "Estoy muy enamorada de Sam, pero la verdad es que ninguna de nosotras puede parar de discutir con la otra".

"Despierto cada mañana, y a pesar de estar mas enamorada de Sam de lo que he estado con ninguna otra persona en el pasado, con toda honestidad no sé si seguiremos estando juntas al momento de ir a la cama", declaró la actriz.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados