Talina volvió a ver a sus nietos La conductora viajó a Cancún con ellos


MÉXICO- Seis meses tuvieron que pasar para que Talina Fernández pudiera disfrutar de sus nietos, Paula, de 7 años y José Emilio, de 5, luego de la batalla legal que se suscitó entre la conductora y José María Fernández "El Pirru", padre de los pequeños, por el manejo de los bienes de la fallecida actriz Mariana Levy.

Emotivo reencuentro

Talina Férnandez viajó a la ciudad de Cancún para reunirse con sus nietos, quienes también tuvieron la oportunidad de convivir con su hermana María, la hija que Mariana Levy procreó con el actor Ariel López Padilla.

A su llegada al aeropuerto, Talina fue recibida por Ana Bárbara, la actual esposa del "Pirru", pues es ella quien se encarga de la crianza de los niños y según la propia Talina, "la quieren tanto que hasta mamá le dicen".

La "Dama del buen decir" declaró a la revista Nueva que considera a la cantante una buena influencia para los pequeños: "Ana Bárbara tiene autoridad sobre ellos, mis nietos le piden su ayuda para lo que necesitan y los lleva al colegio desde temprano".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados