William Levy cumplió sus sueños Recibió sacramentos del catolicismo


PUEBLA, MÉXICO- El galán de la pantalla chica, William Levy, cumplió tres de sus mayores deseos: bautizarse, confirmarse y hacer la primera comunión. Dichos actos los llevó a cabo a puerta cerrada y rodeado de grandes amigos.

Sólo le falta el sacramento del matrimonio

Recibir el sacramento de Dios a través del bautizo, la confirmación y la primera comunión eran tres grandes sueños que tenía el actor cubano William Levy. Sin embargo, no podía recibirlos porque en su ciudad natal no había sido posible.

Debido al arduo trabajo, el actor no había podido realizarlos. Sin embargo, en una vista fugaz de un sacerdote a los foros de Sortilegio, William recibió orientación sobre las ventajas de recibir los sacramentos, por lo que no lo pensó mucho y en el momento menos esperado se bautizó.

En entrevista con el programa Hoy el actor dijo que decidió bautizarse porque entre sus planes se encuentra llegar al altar: "Lo hice porque si el día de mañana quiero casarme, porque sí quiero hacerlo, necesito de estos sacramentos".

Los padrinos del actor fueron Carla Estrada y su esposo Óscar del Toro. Entre los invitados destacó la presencia de su ex pareja Elizabeth Álvarez, quien por cierto dio un abrazo y un beso en la mejilla al actor después de recibir los sacramentos, Alexander, hijo del actor, compañeros del melodrama Sortilegio y Jacqueline Bracamontes, quien llegó con 15 minutos de retraso a la celebración.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados