Víctor González celebró su amor


El pasado 20 de junio, Víctor González y su esposa, Nora, bendijeron su unión, con una íntima ceremonia en Juriquilla, Querétaro. Acompañado de familiares y amigos, el actor declaró que se encuentra en una de las etapas más importantes de su vida, porque desde hace cinco años encontró el amor en una excelente mujer.

Sólo fue una bendición

-Víctor, muchas felicidades...
"Gracias, este momento es más que feliz, aparte de que era importante y quería compartirlo con la familia y los amigos, porque no vivimos aquí".

-¿En qué consistió la ceremonia?
"Se trató sólo de una bendición, donde nos dijimos que íbamos a amarnos para toda la vida. Por otro lado, ahorita no tenemos tiempo para irnos de luna de miel, por mi trabajo, quizás al finalizar las grabaciones".

-¿La bendición fue católica o cristiana?
"Católica y muy rápida, nos la dio un sacerdote que conocemos desde hace tiempo. Estuvieron todos nuestros familiares. No se llevó a cabo en una capilla, a lo mejor más adelante hacemos la boda por la Iglesia".

-¿Por qué la decisión de hacerlo en una plaza de toros?
"Porque de chavito vine mil veces a jugar en este sitio, al igual que ella, ya que vivíamos en el mismo barrio, en Querétaro, pero nos conocimos en Miami, así que nos pareció muy curioso esto".

-¿Cómo puedes describir este momentode tu vida?
"Es uno de los días más felices de mi existencia. Espero que sea para siempre, porque amo a Nora con toda mi alma. Me siento feliz".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados