Toño no estará en el Festival de Merengue de Puerto Rico, por conflicto con departamento de Hacienda


Toño Rosario no estará en el Festival Brugal de Merengue a celebrarse el próximo 19 de este mes en el estadio Hiran Birthon, de Puerto Rico.
El merenguero sostiene una litis con el departamento de Hacienda de esa isla, que de acuerdo a lo que se dice podría tomar replesalias contra él y el evento mismo en caso de que subiera al escenario a cantar.
Y Toño prefirió sacrificar su participación y no poner en riesgo un espectáculo según él, tan valioso para la música dominicana como el que montará en Borínquen la firma licorera Brugal y que reunirá a otros artistas.
Por eso él ha hecho llegar sus sinceras excusas en una carta que remitió este viernes a la empresa patrocinadora.
De acuerdo a Hacienda, que es la recaudadora fiscal de Puerto Rico, Toño Rosario supuestamente le adeuda alrededor de 600 mil dólares en impuestos, desde la época en que residía en la llamada "Isla del Encanto".
Sin embargo se creía que ese proceso había expirado dado que el mismo data de hace trece años y estaba bastante debatido, además por el hecho de que Toño no ha tenido problemas en sus últimas visitas a Puerto Rico ni se había manifestado ninguna intención de intervinir los eventos en los que había participado allí.ver mas en fuegoalalata.net

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados