Dulce y Pablo Retomaron su relación amorosa


MÉXICO-Destilando amor, así es como se encuentran Dulce María y Pablo Lyle. Hasta hace un par de semanas el actor de telenovelas dijo que su relación amorosa con la pelirroja había terminado, pero que deseaba con toda su alma regresar con la actriz y sus deseos se hicieron realidad.

Unidos por amor

Una segunda oportunidad no se le niega a nadie y prueba de ello es Dulce y Pablo, quien después de vivir un tórrido romance, y haber terminado a menos de seis meses de relación, decidieron darle otra oportunidad a cupido.

Aunque la pareja no ha dado declaraciones sobre cómo se dio la reconciliación, sí fue captada de lo más cariñosa durante la presentación de una fragancia en la Ciudad de México.

Durante su paso por la alfombra roja, Dulce y Pablo se detuvieron para ser fotografiados por los reporteros gráficos y ahí dejaron ver que siguen tan enamorados como el primer día.

Si bien la pareja se caracteriza por mantener al margen su relación en esta ocasión se dejaron retratar en varias poses: abrazados, de la mano e incluso dándose un tierno besito.

A decir de Pablo, Dulce es una chica tierna, cariñosa, amorosa, sobre todo inteligente y muy trabajadora, características que lo hicieron rendirse a sus pies. Mientras que María asegura que Lyle es un chico lindo que la hace reír.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados