Niurka siente pena por Yanixán


Niurka Marcos siempre da de qué hablar, y esta vez no fue la excepción. Con su fluido y singular estilo, opinó sobre su ex Yanixan, del supuesto matrimonio de éste con un travesti y hasta de Paulina Rubio.

¡Suscríbete a Tvnotas!

Está tranquila

-Terminó la primera temporada de tu show
"Así es, en Estados Unidos se usa mucho esto de las temporadas y es un parteaguas, desde mi punto de vista, para extraer lo que al público le va gustando. Cuando nos reunimos para esto, descubrimos que los detonadores eran cuando proyectaban los momentos de Niurka en su esencia real, por ejemplo, el jacuzzi y el vedetismo".

-¿Cuál es la parte que el público no conoce de Niurka?
"Yo tengo una vida muy privada. Mucha gente cuando va a mi casa me dice que se respira un ambiente extraordinario, mi imperio es mi hogar. La tengo acondicionada para que nos guste estar, que sea un descanso. Nunca he permitido que se vincule mi vida personal a la de mis hijos, que distraiga sus entornos privados. O sea, puede tener mi mamá novio o marido, pero mi vida sigue siendo la misma, mis privilegios los mismos y las obligaciones también, entonces no les afecta para nada los cambios hormonales ni amorosos de su madre".

-Ni los escándalos...
"Ya no. Si te das cuenta, esta separación de Yanixan fue muy, muy pacífica, todo tan efímero... Me quedé tranquila. A mí nunca se me hubiese ocurrido tal pend.., creo que como estrategia es muy estúpida".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados