Elvis Crespo defiende los derechos de la comunidad gay

El merenguero Elvis Crespo se molestó tanto durante una entrevista que había concedido a la emisora WPPN La Kalle 106.7 en Chicago, que se levantó y se fue, porque se sintió “discriminado por defender los derechos de la comunidad LGBT (Lésbico-Gay-Bisexual-Transgénero)”.

El cantante puertorriqueño está iniciando su gira “Idestructible LGBT Tour” –la cual nombró así porque decidió dedicar sus presentaciones a dicha comunidad – pero al parecer fue censurado por la estación radial. “Me cuestionaron de muy mala manera sobre este asunto y que no estaba bien que hiciera mi gira así”.

”Me siento muy decepcionado que todavía en el siglo 21 exista este tipo de prejuicio en algunos medios de comunicación, en algunas personas", comentó el cantante sobre el incidente.

El intérprete de “Suavemente” decidió dedicar esta gira a la comunidad LGBT “porque son personas dignas y porque creo que debemos quitarnos la manía de que para apoyar a los gays, a las lesbianas o a los transgéneros uno debe ser gay. Nada que ver. Yo soy heterosexual, pero reconozco la grandeza en todos los seres humanos. Me da mucha rabia que muchos gays todavía sigan siendo marginados por sus preferencias sexuales”.

El cantante de 39 años aseguró que muchos de sus fanáticos son gays y que se siente bendecido de que les guste mi música. “A mí no me importa la sexualidad de la gente, ni su condición social, ni el color de su piel. Aquí lo importante es tener el corazón limpio”, aseguró.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados