A.B. Quintanilla y Cruz Martínez se reconcilian


Tras tres años de distanciamiento y duras críticas de un lado hacia el otro y viceversa, A.B. Quintanilla y Cruz Martínez hicieron las paces y anunciaron que se presentarán juntos en concierto en el Palacio de los Deportes en la capital mexicana el 21 y 22 de noviembre.

"Para la gente, para ese público que está viendo, no están soñando, estamos aquí y no es algo montado. Como dijo Cruz, entre familia a veces se pelean, hay pleitos", declaró el hermano de Selena, de 45 años, a Agencia México. "La diferencia es que nosotros somos figuras públicas, somos artistas y estamos en los medios, había especulaciones que nosotros ya nos vimos y hablamos y para el público que nos está viendo, sí, es cierto, sí hablamos, hicimos las paces".

El esposo de Alicia Villarreal explicó que el reencuentro con su amigo se dio este año en las calles de Miami, y que luego de tener una larga conversación, decidieron dejar sus problemas atrás, pero negó que se trate de algo arreglado sólo por cuestiones de publicidad.

"Sabes que dirán con todo lo que sucedió: 'está planeado, esto esta planeado', son muchas cosas, luego nos ven aquí otra vez juntos, pero el público es el que manda, ellos pidieron en varios e-mails, varios comentarios de cómo les gustaría ver a la mancuerna", comentó Martínez.

Quintanilla afirmó que el reencuentro fue tan positivo que incluso acordaron trabajar juntos de inmediato en nuevos proyectos, como lo hicieron en el pasado.

"Cruz me dijo '¿por qué no armamos una gira de A.B. Quintanilla y Kumbia All Starz y Cruz Martínez y Los Súper Reyes y al final se echan un palomazo como Kumbia Kings, siendo que todos lo miembros, vocalistas originales, todos están ahí?', y yo le dije: 'Me parece un súper plan'”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados