Los hijos de Michael Jackson, involucrados en un accidente por culpa de un paparazzi


Un fotógrafo que perseguía el vehículo en el que viajaban los hijos de Michael Jackson por el Valle de San Fernando (EE UU) impactó en su carrera con un coche en el que, en un principio, se pensó que viajaban Prince Michael, Paris y Blanket, según recoge la web de People, que cita fuentes policiales.

El reportero podría ser acusado de un delito grave “Los daños fueron menores y no hubo heridos”, explicaba el miércoles, día en el que se produjo el suceso, la sargento Ann Pickering.

Ahora, se ha abierto una investigación sobre el caso y el paparazzi podría ser acusado de un delito grave, ya que tras el choque se dio a la fuga.

En el momento del siniestro, había otros reporteros gráficos que también perseguían el automóvil de los pequeños, quienes se dirigían a su clase de kárate con su niñera Grace Rwaramba y su abuela, Katherine Jackson. Aunque las primeras informaciones apuntaban a que el coche involucrado era el de los pequeños, luego se supo que en realidad se trataba de uno de los vehículos que los escoltaba.

Todos se encuentran ilesos y en perfecto estado.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados