Alejandra Guzmán demandará a su cosmetóloga


Luego de haberse sometido a una cirugía para retirar de su organismo la sustancia que en abril pasado le pusieron en sus glúteos, Alejandra Guzmán anunció que demandará a su cosmetóloga, Valentina de Albornoz, por el procedimiento estético que le practicaron en una de sus clínicas y que la puso al borde de la muerte.

"Quiero buscar lo justo para todas las personas que ya han pasado por esto, que algunos han muerto y que no se vale que la gente lucre con esto", declaró la cantante de 41 años desde el hospital al programa de televisión mexicano Hoy (Televisa). "No me explico la razón porque lo hacen".

A pesar del momento difícil por el que pasa la roquera tras la severa infección causada por la sustancia inyectada, la Guzmán comentó que le sirvió para apreciar más el apoyo de sus fans. "Esto valió la pena para darme cuenta del cariño de la gente, de que vale la pena vivir".

La intérprete de "Reina de corazones" afirmó que, cuando su cosmetóloga le sugirió la intervención para reafirmar los glúteos, no estaba muy convencida de hacerse la operación, pero al final accedió y se arrepiente de ello. "No me latía, pero me convenció después de dos años, me dijo que sólo era para dejármelas paraditas".

Valentina de Albornoz fue detenida por las autoridades hace unos días y la Procuraduría Mexicana ha recibido varias denuncias de otras pacientes que aseguran haber tenido molestias similares a las de Guzmán cuando se sometieron a procedimientos estéticos en sus clínicas.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados