Cirugía de Alejandra Guzmán fue un éxito


Luego de varios días de estar internada en un hospital de la capital mexicana, Alejandra Guzmán fue sometida ayer a una cirugía para retirarle la sustancia que un doctor le aplicó en los glúteos y, según la familia de la cantante, la operación fue todo un éxito.

La intérprete de 41 años estuvo cuatro horas en el quirófano y el doctor Raúl López-Infante explicó que durante el procedimiento quirúrgico no sólo se removió el líquido que Guzmán se había inyectado en los glúteos sino que descubrieron que también le había invadido el coxis.

Pero lo más sorprendente, según Enrique Guzmán, padre de la cantante, fue que en el organismo de su hija hallaron restos de plástico contaminado. "Le encontraron a Alejandra plástico, de ese con que se hacen las cubiertas de los CDs. Fueron bolsas de plástico entre sus muslos las que fueron quitadas".

Asimismo, Guzmán dijo a la salida del hospital que si todo sale como está previsto, el próximo mes su hija retomará sus presentaciones. "El médico me dijo que en 21 días está cantando", agregó.

Por su parte, López-Infante explicó que el tejido que le fue removido a la cantante está siendo analizado por el equipo de patología del hospital para conocer más sobre la sustancia que le fue aplicada, que es similar al cemento de dientes. Declaró que la recuperación total de la hija de Silvia Pinal tomará por lo menos diez días, en los que necesitará una cámara hiperbárica.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados