George Clooney


El actor George Clooney presentó este sábado su película "Up in the Air" en el Festival de Cine de Roma, una tragicomedia sobre un hombre que viaja por Estados Unidos para despedir personas en medio de la crisis financiera.

El protagonista declaró que este personaje le hizo recordar que tuvo un buena cantidad de despidos antes de convertirse en una estrella de Hollywood: "Hay muchas cosas que entiendo de este tipo", dijo Clooney acerca de su personaje. "Parte de esto es, y es una buena parte, que pasas una gran cantidad del tiempo literalmente volando entre las nubes, puedes pasarla trabajando y perdiéndote su vida", dijo el actor sobre la cinta dirigida por Jason Reitman.

El personaje de Clooney, un experto empresarial denigrante llamado Ryan Bingham, tiene una ajetreada agenda en un tiempo en el que las compañías luchan por sobrevivir en la crisis financiera. También intenta acumular un millón de millas por vuelos frecuentes por sus viajes en Estados Unidos.

Sin embargo, su deseo de vivir una vida aislada en el viaje sin nada que lo detenga, se pone a prueba cuando conoce a una colega de vuelos frecuentes interpretada por Vera Farmiga, llamada Alex.

La película fue muy celebrada entre los medios de comunicación luego que asistieron a una proyección especial en el festival. "Up in the Air" compite por el premio a la mejor película. "Juno", la cinta anterior de Reitman, que fue premiada en Roma en 2007 y fue nominada como mejor película en los premios Oscar.

La atmósfera pesimista que trajo la crisis financiera es uno de los aspectos principales de la película. Algunas partes ocurren en ciudades muy afectadas como Detroit. Muchos de los trabajadores que son despedidos en la película fueron interpretados por personas que realmente perdieron su trabajo en el último año, agregó Reitman.

"Se puede sentir el efecto por todas partes, estuvimos en Detroit, Michigan, donde puedes sentirlo realmente, estuvimos en San Luis, donde también se puede sentir", dijo Clooney. "Es muy dramático en este momento, enfrentamos la peor recesión desde la década de 1930"

Clooney recordó cuando lo despidieron de varias compañías en las que trabajó desde en ventas de seguros de puerta en puerta, a la venta de zapatos para dama.

"He sido despedido de varios trabajos", dijo el actor de 48 años. "Entiendo lo que pasaba (...) No tenía una familia para mantener, así que no tenía la misma presión que tienen otras personas", aunque admitió: "Ha pasado mucho tiempo desde que me despidieron la última vez".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados