Jenni Rivera quiere tener un bebé con su novio


En la edición de noviembre de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL, la cantante Jenni Rivera nos cuenta el gran momento por el que está atravesando su vida y justo cuando se prepara para debutar como abuela, nos confiesa que desea llamar de nuevo a la cigüeña para aumentar así su felicidad junto a su novio, el pelotero Esteban Loiza.

"Quiero tener otro hijo, los niños están creciendo", dice la diva de la banda, de 40 años en una entrevista exclusiva, donde se describe como una mujer enamorada. "Él me dice: 'La sorpresa más grande que tú me pudieras dar es que estuvieras embarazada'. A él le encantaría tener un hijo".

Pero la intérprete de "Se las voy a dar a otro" no se queda ahí, pues también nos habla del deseo de su novio de llevarla al altar y sellar su amor ante los ojos de Dios y de los hombres. "Quiere dos bodas... una acá, otra en México. Yo nomás lo oigo". Además admite: "Si él me pide matrimonio, voy a llorar".

Sobre su nueva mansión de ocho recamaras y 11 baños, Rivera dice que lea hace sentir protegida no sólo a ella, sino a toda su familia. "Aquí estoy tranquila, en paz. El mundo se puede desbaratar por fuera y estoy feliz con mi familia. Esta casa es la fortaleza que los protege a ellos y a mí".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados