Les dieron "un tumbe" a Jochy Santos y Cuquín Victoria en Boston




Sí, a Jochy Santos y Cuquín Victoria, dos figuras criollas "réquete-rejugadas" en el negocio del espectáculo, les dieron "un tumbe" en Boston.
Ambos fueron contratados para ofrecer un show la noche del domingo 11 de este mes en El Centro nigth club, en Lawrence, Massachusetts.
La noche anterior Cuquín y Jochy estaban actuando en el United Palace de New York, en el espectáculo "Llegando", con Raymond Pozo y Miguel Céspedes, contratados por Vidal Cedeño, su representante en Estados Unidos, y cuando terminaron su participación debieron abandonar el lugar de inmediato porque tenían el viaje pendiente para Boston.
Estaban en El Centro de Lawrence listos para actuar, pero llegó un momento en el que el promotor y responsable del show no aparecía. Jochy y Cuquín preguntaban y preguntaban y no había manera de que alguien diera noticia de su paradero.
Finalmente pudieron comprobar que el hombre "recogió" el dinero logrado por las ventas de las taquillas, y desapareció para no volver, dejando a Jochy y a Cuquín "como pericos en la estaca" y provocando indignación en el público.
Dicen que todavía Vidal Cedeño anda preguntando dónde se habrá metido el promotor para que ofrezca una explicación a sus dos representados... Son cosas que se dan en el negocio del espectáculo.


0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados