Luz García ya presume barriguita, bebé nacerá en Miami a principios del 2010


Luz García ya tiene seis meses de embarazo y exhibe con orgullo su barriguita. La presentadora está totalmente ilusionada con este bebe, el primero para ella.

El bebé nacerá en Miami a principios del próximo año. En la Ciudad del Sol, Luz es atendida por un equipo médico que será el encargado de recibir a su bebe. Por supuesto, para la ocasión también viajará a Miami parte de su familia, encabezada por su mamá, quien se ha cinvertido en su gran consejera en este embarazo.

García dijo estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida y que innegablemente es una emoción difícil de describir.

“Es una maravilla saber que le estás dando vida a otro ser humano, y al mismo tiempo una enorme responsabilidad”, afirma.

De acuerdo con sus palabras, es una etapa nueva y hermosa, que pretende disfrutar al máximo y combinar con el trabajo que viene realizando desde hace cinco años como cabeza de la empresa A1 Productions, la cual produce entre otros la Revista Semanal de Variedades “Noche de Luz”.

Se recuerda que Luz y Soto Jimenez contrajeron matrimonio el pasado 12 de abril del ano 2008, en el exclusivo resort de fama internacional Casa de Campo, en una ceremonia íntima, entre amigos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados