Quieren a Ale Guzmán para docudrama


Christian González, director de "Bajo amenaza: 42 kilómetros de angustia", que se estrenará el viernes próximo, dijo que en 15 días buscará a Alejandra Guzmán, a quien le presentará un guión basado en la experiencia que la llevó a las puertas de la muerte debido a un tratamiento cosmetológico.

González se encuentra muy emocionado con los resultados que pueda obtener su reciente filme en taquilla, en el que participan Omar Fierro y Sandra Destevane, entre otros.

En declaraciones a la prensa, durante la premier de su película, el director de filmes como "Bulldog" y "La cumbia asesina", comentó que en su reunión con la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán le explicará su idea para que ella relate su experiencia.

"La trama estará orientada no exactamente sobre ella, sino a lo que le sucedió, pero sí buscaré que revele la historia de una mujer que buscó la perfección, de una joven que intentó ser la atracción para los hombres que la ven en sus conciertos y en la televisión", dijo.

Señaló que se tratará de una película dramática muy triste en la que se verá a una mujer, cuya fragilidad y destino se ensombreció en un instante por lo sucedido.

Sobre si se acercará también a Valentina de Albornoz, la cosmetóloga propietaria de la clínica, en la que se asegura se le inyectó a la cantante una sustancia tóxica que la puso a las puertas de la muerte aseveró: "Sí, pero no creo que tenga mucho caso justificarle sus acciones, pero a la mejor para otra película, porque eso que se le está investigando es en verdad para preocuparse, pero a la mejor lo hago para otra película".

González dijo que además de Alejandra buscará a otras actrices de renombre como Jacqueline Andere y Sabine Moussier, entre otras, para recrear la historia, pues su intención es hacer algo serio, una especie de docudrama.

Informó que no le gustaría la idea de insertar testimonios de otras mujeres como Merle Uribe y Lyn May, por decir algunas, porque no se trata de hacer un docudrama al estilo de los filmes de vedettes de los 70.

En cuanto al cambio en la temática en su película "Bajo amenaza: 42 kilómetros de angustia", afirmó que ya era tiempo de dejar a un lado a los policías y ladrones, que hoy optó por hacer una historia de suspenso sobre una familia en problemas.

Insistió que no es un relato de los 60 de aquellos en los que Amparo Rivelles y Marga López, lloraba de todo, sino de un melodrama moderno de cuando la familia se desintegra, es sobre un comandante de policía de lo que está sufriendo en carne propia.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados