Victoria Ruffo niega ser bulímica o anoréxica


Bastante sorprendida se mostró Victoria Ruffo con los rumores que circularon en varios medios donde se aseguró que padecía serios problemas alimenticios, y con su particular sentido del humor, la actriz negó rotundamente que tenga bulimia o anorexia.

"Primero me dio mucha risa porque el rumor era de que yo no iba (a la gira de la obra 12 mujeres en pugna) porque tenía anorexia, bulimia y la influenza, y a lo mejor la influenza la puedo yo agarrar por algún lado, pero la anorexia y la bulimia no", declaró la actriz de 47 años a Televisa Espectáculos. "Nada más con ver mis cachetitos se dan cuenta que no".

La protagonista de la telenovela Victoria dijo que aunque tomó muy suavemente los rumores, si le causaron problemas en su trabajo.

"Obviamente afecta porque en provincia saben que va el reparto, que voy yo y están diciendo que no voy a ir y la gente se puede molestar".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados