Acusan a jefe policial en el caso Parker-Broderick


Un jefe policial en el estado de Ohio fue hallado culpable el lunes de tres delitos graves, pero exonerado del cargo de robo en la propiedad de la mujer que alquiló su vientre para la gestación de las mellizas de los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.

Un jurado determinó que Barry Carpenter —jefe policial de la localidad de Martins, que está suspendido del puesto— es culpable de recibir bienes robados, alterar evidencias y aprovechar su posición para robar. El funcionario fue absuelto del cargo de robo en propiedad ajena y del uso no autorizado de bienes o servicios.

Carpenter colocó la cabeza entre sus manos después de la lectura del veredicto en la corte del condado de Belmont.

"El resultado final es que hay una víctima en este caso, cuya intimidad fue gravemente importunada", dijo la subsecretaria de Justicia en Ohio, Emily Laube. "Si no se puede confiar en la policía, ¿en quién se puede confiar?"

Se enviaron varios mensajes al abogado de Carpenter, Dennis McNamara, y al vocero de Parker-Broderick, Simon Halls, en busca de información.

Los fiscales afirmaron que Carpenter allanó la casa de Michelle Ross en mayo, tomó objetos relacionados con el embarazo y el alquiler de su vientre, y tramó con el jefe policial de la localidad vecina de Bridgeport, Chad Dojack, para vender los artículos a fotógrafos de celebridades.

Dojack será procesado en enero por dos acusaciones de complicidad para robo en propiedad ajena y una por complicidad en recepción de objetos robados.

En su testimonio, Carpenter dijo que ingresó a la casa para revisarla porque vio una puerta abierta. Indicó que tomó varias fotografías del expediente sobre el alquiler del vientre y otros objetos, pero que no se llevó nada de la casa.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados