Kinito Méndez crea una fundación para ayudar a su pueblo


El merenguero Kinito Méndez ha demostrado con hechos que es un amigo fiel del pueblo, especialmente del municipio de Padre Las Casas, la localidad que lo vio nacer. Con la intención de impulsar el desarrollo de sus coterráneos, el artista ha creado la Fundación Kinito Méndez, lo que para él es uno de sus mayores logros.

“Me vino la idea de hacer la Fundación y ahora gracias a Dios se me ha dado este sueño anhelado”, dijo con emoción palpable.

Los pobladores de Padre Las Casas, una zona ubicada a 85 kilómetros de la provincia de Azua, dedicados a la agricultura, serán beneficiados con una escuela que impartirá clases de música, ballet, tecnología y deportes, en una confortable edificación donde además se impartirán otros cursos.

“Todo esto se va a inaugurar el día primero de diciembre, donde vamos a invitar a todo el pueblo a que también celebre con nosotros los quince años de nuestra orquesta”, adelantó “El hombre merengue”, quien no solo se ha preocupa por hacer de sus canciones éxitos, sino que también procura con afán el bien ajeno sin esperar nada a cambio.

De hoy.com.do

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados