Alicia Villarreal atraviesa crisis matrimonial


Aunque muchos pensaban que el matrimonio entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez marchaba de maravilla, la cantante sorprendió con sus declaraciones y aseguró que pasan por un mal momento y que sus sentimientos hacia él han cambiado.

"Mis sentimientos están separados desde el momento que vi en los medios de comunicación que no fui la compañera, porque yo creo que como mujer no le he fallado en esa parte. Seguimos juntos pero, es estar y no estar, y tenemos tiempo así", declaró la grupera de 35 años al programa mexicano Hoy (Televisa).

La intérprete de "Insensible a ti" comentó que incluso en algunas ocasiones ha contemplado la idea de divorciarse. "En el divorcio sí, yo creo que todas las parejas lo piensan cuando las cosas se salen de cauce".

Villarreal explicó que una de las cosas que más le molestó de su esposo es que cuando arregló sus diferencias con A.B. Quintanilla ni siquiera le contó y tuvo que enterarse por los medios. "Me enteré por televisión de su reencuentro, yo todavía le pregunté si tenía algo qué decirme y él sólo dijo: 'es que nos propusieron algo con A.B. Quintanilla', eso fue todo".

Pero parece que el ex Kumbia Kingz no comparte la misma opinión con su esposa, pues aunque aseguró respetar sus posiciones, comentó que trata de ser un buen marido y un buen padre y que la Güerita Consentida es el amor de su vida.

"Respeto las decisiones de mi mujer aunque a veces uno no está de acuerdo, yo llego a casa y abrazo a mi mujer y a mis hijos y no platicamos de trabajo, esa es la manera en como hemos durado ya casi 9 años juntos y espero que dure toda la vida porque yo la amo con toda mi alma".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados