Penélope Cruz para Piratas del Caribe 4


Parece que Penélope Cruz es la principal candidata para interpretar a Elizabeth Swann en la cuarta entrega de Los Piratas del Caribe después de que Keira Knightley, quien daba vida a este personaje, rechazara participar de nuevo en la saga.

Fue Rob Marshall, quien negocia con Jerry Bruckheimer (productor de la saga) para ser el nuevo director, el que comentó a The Daily Telegraph de Londres que su apuesta más fuerte sería contar con la participación de la actriz y es que ambos han hecho una excelente mancuerna después de trabajar juntos en el musical Nine, el cual se estrena este diciembre.

Por su parte, el representante de la actriz comentó que no es tan sencillo que Pé participe en esta película debido a su carga de trabajo, pero al final aseguró que la decisión dependerá totalmente de ella.

Además de Nine, veremos a la actriz el año que entra en su pequeño personaje de Lydia que realizó para la cinta Sex and the City 2 y por si fuera poco se encuentra en pláticas para ser la protagonista de Venuto al mondo, de Sergio Castellito (con el que trabajó en No te muevas), y Rain in Spain, de Lasse Hallström.

De hecho, se dice que Penélope es una fuerte candidata para las nominaciones de los Oscar que se anunciarán el próximo 2 de febrero y es que sus actuaciones en Los abrazos rotos y Nine han tenido excelentes críticas.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados