Suri Cruise hace de las suyas en el set



A la hija de Katie Holmes y Tom Cruise no le importó traspasar las cintas de seguridad para correr por la locación de la nueva película que filma su mamá, lo curioso es que nadie le dice nada.
No por nada Suri Cruise es la niña más influyente de Hollywood y es que la hija de Katie Holmes se pasea sin restricciones por todo el set de la nueva película de su mamá, The Romantics.

Fue mientras Katie rodaba algunas escenas de esta cinta cuando Suri se escapó de su niñera, traspasó las cintas que delimitan el área de acceso y corrió en busca de su mamá, por supuesto que nadie intentó detenerla. Sin duda su encanto y simpatía ha conquistado a todos los que la conocen y por esta razón la dejan hacer de las suyas.

Normalmente Katie acompaña a su mamá mientras trabaja y aunque es verdad que a veces se salta algunas de las reglas, lo cierto es que es una niña muy bien portada y querida por muchos.

Con tan sólo tres años de edad, la hija de Tom Cruise es toda una celebridad e incluso su estilo al vestir marca tendencia. En varias ocasiones la hemos visto usando tacones, pero lo que más la caracteriza son sus ballerinas.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados