Bachat4 Life se apodera del gusto popular


El grupo musical Bachat4 Life continua de manera acelerada la marcha rumbo al exito, y esto, es por el trabajo en equipo que vienen realizando cada uno de sus integrantes, Angel su lider musical, Jonatan, su segunda voz y Jimmy Barrios, su productor ejecutivo, quien es el cerebro de Jal Productions y viene asesorado por el abogado, periodista y locutor dominicano Julio Vasquez, quien ha puesto toda su experiencia al servicio de la agrupación que en los ultimos meses ha ocupado las portadas de los principales diarios de habla hispana. Recientemente estuvieron como invitados especiales en el lanzamiento oficial del programa " Desde NY con Patsy Arias" , el cual se transmite por la cadena Television Dominicana, y es producido por la empresa Telelatina.

Tambien fueron escogidos por Carbonell Productions para amenizar una fiesta organizada por el PQDC, en la que se racaudó fondos para llevarles juguetes a los niños pobres de la Republica Dominicana. Llevan tambien sobre sus hombros haber aportado un tema musical para la pelicula WANTED THE WILD COWBOYS donde tienen una participación brevesima. Otro de sus temas, y nos referimos AMOR DE CABARET ha sido seleccionado para una telenovela hecha en Mexico, y que en los proximos meses estará en todos los Estados Unidos.

Los prestigiosos Premios Too Much han reconocido su trabajo y le entregaron en el renglon bachata " Revelación del año en Nueva York.

Otra institución que ha valorado el esfuerzo de estos jovenes, es el Desfile Dominicano de Queens y por tal razón el dia 11 de diciembre en su acostumbrado Banquete de Gala le hará un reconocimiento especial.

Tambien nosotros felicitamos a los nuevos embajadores de los colores patrio, y continuaremos con bachata para toda la vida.
Visto en detodounpoco809

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados