Paris se despide de Casey Johnson en Twitter


La actriz y modelo Paris Hilton expresó a través de Twitter su dolor por la muerte de su amiga, Casey Johnson.

Johnson, de 30 años y heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson, fue encontrada muerta el lunes en su casa de Los Ángeles y aún se investigan las causas de su fallecimiento.

A través de su perfil en Twitter , Paris publicó fotos en las que estaban juntas y compartió con sus seguidores su tristeza: "Estoy en mi cama mirando las fotos de cuando Casey era una bebé. Nicky y yo sentimos que hemos perdido a una hermana. Mi corazón está roto".

"Dios tiene a otro ángel a su lado. Casey: todos te amamos y te extrañamos, sabemos que estás en un lugar mejor. RIP", añadió y agradeció las condolencias de sus fans.

Las causas de la millonaria heredera siguen siendo una incógnita que podría tardar semanas en aclararse, según informa hoy Los Angeles Times .

El informe forense podría tardar un mes, señala el matutino, y tras una primera investigación sólo puede decirse que el cadáver no presenta heridas extraordinarias.

Casey Johnson, gran aficionada a las fiestas y excesos, padecía diabetes y tenía problemas con las drogas y el alcohol. Cuando el lunes una empleada encontró el cadáver en su vivienda de Los Ángeles, la rica heredera, de 30 años, llevaba varios días muerta.

Hija de Woody Johnson, propietario del equipo de fútbol New York Jets, Casey pertenecía al círculo de jóvenes millonarias, como Paris Hilton.

Más allá de su fortuna, Casey Johnson se había convertido en una celebrity al ponerse de novia con la escandalosa conductora de MTV, Tila Tequila. Además, hace dos años había adoptado una niña de Kazajstán.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados