Integrantes de Aventura se convierten en Reyes Magos


Aprovechando que hoy es día de los Reyes Magos, los integrantes de Aventura y el empresario Johnny Marines repartirán 500 juguetes a varios niños de bajos recursos en un complejo habitacional de Nueva York.

"Esta vez queríamos darle algo a los niños del lugar donde me crié, donde pasé mis mejores años de infancia", declaró Marines a través de un comunicado de prensa. "Estos jóvenes que residen aquí no tienen muchos recursos y muchas veces caen en los vicios, las gangas (sic.) [pandillas], las drogas".

El evento, en el que también participará la organización Hands on New York, se realizará hoy miércoles en el proyecto de vivienda Jacob Riis, ubicado en el bajo Manhattan.

Algunos de los juguetes fueron recolectados hace unas semanas en medio de la fiesta de cumpleaños que Henry Santos tuvo en Nueva York, en la que los asistentes se sumaron a la noble causa.

Marines, quien ha sido una de las piezas fundamentales en el éxito de la agrupación bachatera, aseguró que con la actividad, los integrantes de Aventura quieren además hacer un llamado para que los jóvenes sigan estudiando y no se vayan por el mal camino.

"Queremos dejarles saber que nosotros no nos hemos olvidado de ellos pero también aprovechar para enviarles un mensaje de inspiración para que no dejen sus estudios, obedezcan sus padres y que nunca dejen de luchar por sus sueños", agregó el empresario.

El evento estará encabezado por Henry Santos y el bajista de Aventura, Max Agende, al igual que la modelo y actriz dominicana Lourdes Madera. Romeo y Lenny Santos no estarán en la actividad debido a otros compromisos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados