Alejandra Guzmán no será procesada por pelea en avión


A pesar del serio inconveniente de seguridad que generó el comportamiento de Alejandra Guzmán el viernes pasado en pleno vuelo cuando protagonizó una riña con otra pasajera, la suerte parece estar de lado de la cantante, pues Ale no será procesada legalmente por el incidente.

"Los abogados de la cantante consiguieron un acuerdo para que no le fueran levantados cargos ni por la joven (con la que peleó), ni por la aerolínea (Click), ni por la Comandancia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México", aseguró el diario mexicano Reforma, citando fuentes del Ministerio de Comunicaciones y Transportes.

La colombiana Ashley Parra con quien la Reina de corazones tuvo el altercado y de quien inicialmente se dijo que era venezolana, tampoco levantó ninguna denuncia contra la artista, pero se desconocen los términos del arreglo que lograron con ella los abogados de la Guzmán.

Diferentes medios mexicanos aseguran que el enfrentamiento entre la hija de Silvia Pinal y Parra no sólo se debió a que la joven quiso tomarle simples fotografías. Algunos pasajeros comentaron que la molestia de la cantante se debió a que la colombiana la captó cuando estaba dándose muestras de cariño un poco excesivas con otro pasajero y fue allí cuando la agredió.

Inicialmente las autoridades consideraron acusar formalmente a la intérprete de "Eternamente bella", ya que por su comportamiento la aeronave en la que viajaba de la capital mexicana a la ciudad de Huatulco tuvo que regresar, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros y la tripulación.

Aunque otras fuentes afirman que la Guzmán actúo bajo los efectos del alcohol y posiblemente de alguna droga, su oficina de prensa lo ha negado tajantemente.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados