La Tigresa podría regresar a la cárcel


A pesar de que Irma Serrano terminó el 2009 en libertad, la actriz podría empezar el 2010 en la cárcel por el caso que todavía se sigue en su contra por los delitos de robo y despojo agravado.

Así lo aseguró en diálogo con Televisa Espectáculos la empresaria y productora teatral María de los Angeles Gaytán, quien explicó que los amparos de los que gozó La Tigresa, de 78 años, ya expiraron.

"La señora ya no tiene protección de los juzgados de Distrito, lo cual quiere decir que la libertad bajo caución que había obtenido ha sido reclasificada y tomada ahora como un robo agravado", comentó Gaytán, quien demandó a la legendaria actriz.

"A la señora se le dicta una nueva orden de aprehensión que se ejecuta en cuestión de horas o días, pero no más", agregó la empresaria. "Si ella pretende hacer algo para impedir esta nueva orden, no podrá debido a que el tiempo ya se pasó y ahora sólo resta que se ejecute la orden e ingrese al reclusorio".

Gaytán demandó a La Tigresa por los cargos de robo y despojo agravado, luego de que ésta le alquilara el Teatro Fru Fru y sin orden legal alguna la obligara a desalojar el lugar.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados