Gaby Spanic en la pelea por ser "la Dueña"


A 15 años de haber sido todo un éxito en la televisión mexicana, la telenovela La Dueña vuelve a ser noticia, y esta vez en el refrito que prepara el productor Nicandro Díaz, la pelea por obtener el protagónico –que en su momento catapultó a Angélica Rivera a la fama – está entre tres grandes actrices.

Gaby Spanic, Adela Noriega y Silvia Navarro son las tres candidatas más fuertes para llevarse el papel, aunque en la lista de posibles protagonistas también han sido contemplados los nombres de Alicia Machado y Alejandra Barros.

Spanic, quien conquistó al público con su papel en La usurpadora no ha ocultado la emoción que le produce haber sido considerada para el papel y, aunque sabe que la batalla está bastante reñida, tiene mucho optimismo.

"Hay un coqueteo por ambas partes, pero todavía no se ha definido nada", declaró la venezolana de 37 años a Televisa Espectáculos. "Igual estoy contenta, optimista, muy agradecida con Dios, feliz".

De no ser escogida por el productor para ser la pareja de Fernando Colunga en su nuevo proyecto, Spanic podría ser la villana de la telenovela.

"No se sabe quién es la villana, quién es la `potra’, pero estamos aquí en vísperas de que cualquier cosa pueda suceder", agregó Spanic.

Aunque el elenco completo de La Dueña será dado a conocer en los próximos días, por ahora está confirmado que David Zepeda y Sergio Goyri serán los villanos encargados de hacer sufrir a los protagonistas.



Photo by: Oswaldo Pisfil & Company Inc.
Silvia Navarro



Photo by: Mezcalent
Adela Noriega, Fuego en la sangre


Comenta este artículo aquíFacebookTwitterMySpaceEmail Anterior
Fernando Luján está hospitalizadoSiguiente
La Tigresa podría regresar a la cárcelARTÍCULOS RELACIONADOS:
Daniela Spanic bautiza a su hija

Daniela Spanic: “Quiero mucho a mi hermana”

Gaby Spanic: “Todos te extrañamos, mi Dany”

Gabriela Spanic: "Hay gays más hombres que el padre de mi hijo"

Gaby Spanic no someterá a su hijo a prueba de ADN

Gaby Spanic niega que su bebé esté grave
COMENTARIOS(1-10 de 28)Ver todas las respuestasAgregar comentarioVer por:
Respuesta más antigüaRespuesta más recientePágina:
« Anterior 1 2 3 Siguiente »AstridMiércoles 1/6/010 05:48 PM
Yo creo que la mejor para hacer ese papel es Alicia Machado. La Noriega ya esta muy vieja pa eso, la Silvia no me convence como todas las mexicanas y la Gaby puede ser porque como yo es de Venezuela, tierra de mujeres bellas.

Leer respuestas (0) ResponderVer perfilReportar comentario inapropiado?

juanaMiércoles 1/6/010 05:54 PM
ya la noriega aburre me gusta spanic es actriz de calidad tambien puede ser alicia machado pero no se si tenga el misma calidad de actriz de spanic.

Leer respuestas (0) ResponderVer perfilReportar comentario inapropiado?

Roger_SolisMiércoles 1/6/010 05:59 PM
wow eestupendo trio de actrices sera muy dificil la eleccion pero a me encanta Silvia Navarro; no es nada en contra de las demas pero soy fan de Silvia jeje

Leer respuestas (0) ResponderVer perfilReportar comentario inapropiado?

DulcineaMiércoles 1/6/010 06:00 PM
Cualquiera menos Spanic. Siempre me ha parecido sobreactuada. Creo que la m�s talentosa es Adela Noriega, pero quiz� por la edad no la escojan. Silvia Navarro me encanta y es buena actriz.
En cuanto a Fernando Colunga, aunque es un actorazo, ya estoy saturada de verlo en todas la novelas. Adem�s, ya est� demasiado viejo para papeles de personajes de 20+.

Leer respuestas (0) ResponderVer perfilReportar comentario inapropiado?

JoelMiércoles 1/6/010 06:01 PM
Coincido con ustedes dos, con Honestidad consiodero que Alicia Machado reune cualidades para ser la protagonista, Adela Noriega es excelente pero no en este tipo de personaje, Alicia creo tiene la fuerza y personalidad que el personaje necesita y su actuaci�n ha evolucionado bastante

Leer respuestas (0) ResponderVer perfilReportar comentario inapropiado?

denisseMiércoles 1/6/010 06:01 PM
en mi opinion...que pongan otra actriz diferentes que todavia no a tenido un protagonizmo muchas veses...pueden poner a alguin que nadie se espere que sea la protagonista para dar la sorpresa, de asa forma la novela tiene mas gente que la vean!!!!

Leer respuestas (0) ResponderVer perfilReportar comentario inapropiado?

LauraMiércoles 1/6/010 06:03 PM
Adela Noriega seria una excelente protagonista de la Duena, ojala ella sea la elegida. La verdad aburre ver que el 95% de las protagonistas son mujeres que se pintan el pelo de rubio.

Gabriela Spanic y Adela Noriega son de una misma edad para ti Astrid que criticas a Adela por su edad.

Leer respuestas (0) ResponderVer perfilReportar comentario inapropiado?

zolidaniaMiércoles 1/6/010 06:03 PM
estoy de acuerdo con tigo denisse.......algien q le den antagonizmo, y que en esta novela sea protagonista va ser gran sorpresa

Leer respuestas (0) ResponderVer perfilReportar comentario inapropiado?

MARYMiércoles 1/6/010 06:08 PM
PIENSO QUE GABRIELA ES LA MEJOR, PQ ADELA Y SILVIA NO TIENEN EL CARACTER PARA INTERPRETAR ESE PAPEL.

Leer respuestas (0) ResponderVer perfilReportar comentario inapropiado?

AnonymousMiércoles 1/6/010 06:09 PM
Para mi el papel caer�a perfecto en Alicia Machado, es una imagen fresca para un protagonico no como las otras que ya estan quemadas en la Tv. y si al caso vamos la Gaby Spanic encajar�a muy bien en el papel de villana. Alicia he notado que con el tiempo ha evolucionado en su desempe�o como actriz y ya es hora de verla en un protagonico. Un Abrazo.

Leer respuestas (0) ResponderVer perfilReportar comentario inapropiado?

Página:
« Anterior 1 2 3 Siguiente »Agrega tu comentarioLas reglas: Mantén un lenguaje limpio. No te desvíes del tema en cuestión. Si ves palabras inapropiadas, mándanos un email. El asterisco * significa campo obligatorio.
Tu nombre
Tu comentario*

500 caracteres restantes

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados