Fernando Luján está hospitalizado


El actor mexicano Fernando Luján fue ingresado de urgencias a un hospital de la capital mexicana luego de sufrir un desmayo en su casa que le ocasionó algunas heridas en la cara, pero su estado no es grave.

"Afortunadamente no fue nada, estaban diciendo que tenía que ver con la cuestión del corazón, pero eso quedó en el pasado”, declaró Martha Mariana Castro, compañera sentimental del actor, al programa radial Todo para la mujer. “Fue un susto muy fuerte, Fer tenía la presión muy baja y se levantó en la madrugada al baño y se desmayó",

A pesar de ello, la actriz comentó que Luján sufrió algunos golpes en el rostro, la frente y la nariz, pero no sufrió heridas de consideración.

"Cuando lo vi sangrando fue impactante y aunque intenté hacerme la fuerte también me asusté, y fue como una comedia porque también me desmayé. Me fui como para un lado para que no me viera y le dije a la enfermera que le pasara a Fer un algodón con alcohol porque yo me iba a desmayar y caí", agregó.

Castro comentó que se espera que su compañero deje el hospital mañana jueves.

Se espera que Luján se reincorpore sin problema a finales de enero a la segunda etapa de la puesta en escena Todos eran mis hijos que comparte con Diana Bracho, con quien se reúne tras 19 años de haber protagonizado la telenovela Cadenas de amargura.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados