Bárbara Mori niega romance con Julián Gil


Bastante sorprendida se mostró Bárbara Mori con los rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor Julián Gil –tras ser captados muy juntitos en un restaurante de la capital mexicana– y negó rotundamente tener una relación más allá de la simple amistad.

"Estábamos saliendo de un café y como yo compré un aparatito de esos que te guía por la ciudad me estaba enseñando a usarlo”, declaró la uruguaya de 33 años al sitio Quien.com. "Él tiene un aparatito de esos en su coche y me estaba enseñando a usarlo, pero pues ya saben como son. Sí, ahora también ando con mi mejor amigo. En fin".

La protagonista de la telenovela Rubí aseguró de paso que, por ahora, no tiene ningún interés en ponerle dueño a su corazón y agregó que no es fácil que la conquisten. "No estoy buscando ahorita nada, y creo que la próxima vez que me enamore va a ser de una persona que cumpla con ciertos requisitos. Hasta el día de hoy no he conocido a esa persona".

A pesar de estar sola sentimentalmente, Mori afirmó que atraviesa por un buen momento en su vida, y la filmación de la película Caída libre la mantiene bastante ocupada como para estar pensando en galanes.

"Yo estoy muy bien en este momento, estoy trabajando mucho, estoy disfrutando mucho pues de mi vida, de mi persona, de mi soltería, de mi hijo, de mi familia, de mi trabajo, que de verdad ahorita no tendría tiempo para andar con alguien".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados