William Levy se vuelve astronauta


William Levy se vuelve astronauta
El actor prestó su voz al protagonista de la cinta animada Planet 51 y aseguró que no quiere que lo vean solamente como un galán de telenovelas
16 de noviembre, 2009

Luego del éxito que tuvo con sus dos últimas telenovelas, William Levy quiso probar suerte en proyectos diferentes y por eso muy pronto sus seguidores lo verán, o mejor dicho, lo escucharán en la cinta animada Plante 51, donde le presta su voz al astronauta Charles T. Baker, en medio de divertidas escenas.

"Creo que todo lo nuevo es un reto siempre y cuando lo hagas con cariño y amor. Quiero hacer cosas diferentes en mi carrera", declaró el cubano de 29 años a Agencia Notimex. "Se trata de que me vean en diferentes facetas y no nada más como galán de telenovela".

El protagonista de Sortilegio (Univisión) se mostró complacido con el resultado de la película y aseguró que una de sus motivaciones al hacerla fue pensar mucho en su hijo.

"Nos salió perfecto, la verdad me fue muy bien con el director e hicimos todo el doblaje en día y medio; creo que les va a encantar, es algo que voy a compartir con mi hijo toda la vida, es lo más bonito de este caso".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados