Como inicio del tour de promoción de su más reciente disco "Circus", la "Princesa del Pop", Britney Spears, se presentó el pasado viernes en el Burswood Entertainment, en Perth, al Oeste de Australia, donde, de acuerdo a los representantes del lugar, las entradas se agotaron por completo.
A pesar de ser una de las representantes de la escena musical del pop, "Brit" provocó en sus fans una gran decepción cuando estos, después de aproximadamente tres canciones, notaron que, más que cantar, gesticulaba al ritmo de sus canciones.
"La gente pagó por ello y vino hasta aquí para escucharla cantar", dijo a un canal de televisión, uno de los tantos fans insatisfechos que se marcharon del espectáculo.
A la par, un portavoz del complejo donde se celebraba el show, negó que se hubiera producido un abandono masivo del evento, pues las entradas estaban agotadas y no había recibido queja alguna, "Las informaciones según las cuales cientos de fans se marcharon pronto del concierto no pueden ser corroboradas".
Por su parte, la ministra de Comercio del estado australiano de New South Wales, Virginia Judge, propuso que los artistas que se presenten próximamente en ese lugar, deberán informar debidamente a quienes adquieran entradas, que no verán un espectáculo en directo.
Aseguró que es su obligación hacer que los consumidores sepan exactamente por qué están pagando, "Los habitantes de Sydney no tolerarán una actuación a lo "Mickey Mouse", seamos claros, en vivo significa en vivo, si uno gasta cierta cantidad por entrada, creo que uno merece algo mejor que un videoclip", aseveró Virginia Judge.
Hasta ahora no se han cancelado los 13 conciertos que la intérprete de "Oops I did it again" ofrecerá en diversos foros de Australia, donde estará hasta el próximo 29 de noviembre.
Britney Spears decepciona con playback en Australia
7:24 PM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment