Dejan para mañana operación de Hermes Meccariello


No se pudo realizar hoy la cirugía que se le haría a la presentadora de televisión Manuel Meccariello debido que al momento de intervenir unos análisis dieron que las plaquetas de la joven estaban muy elevadas.


Su hermano Manuel Maccarielo dijo a Masvip que ella sigue mejorando y que hasta su estado de ánimo ha cambiado, por lo que ellos siguen bien esperanzados en Dios en que pronto saldrá del percance de salud.


Aprovechó para dar las gracias por el interés que ha puesto la prensa dominicana en la salud de su hermana, y recalcó que es algo que ellos agradecen profundamente.


Hermes tuvo que ser internada luego de que confronta graves complicaciones a raíz de una liposucción en las piernas. Lleva varios días interna en el Centro Médico UCE.


Más del caso de Hermes
Debido a la preocupación constante por parte de la prensa y conocidos, Manuel Maccariello envió un comunicado a los medios, en el que explica el estado actual de su hermana Hermes, quien confronta graves complicaciones a raíz de una liposucción en las piernas.

A continuación el comunicado:
Hermes Maccariello sigue con mucha estabilidad. Se le realizará una nueva intervención quirúrgica para eliminar donde está alojada la infección que ya está cediendo.La cirugía está confirmada para este lunes (hoy) en la U.C.E.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados