Sammy Sosa botó la bola en su cumpleaños


En Miami el gran evento fue la fiesta de cumpleaños de Sammy Sosa. Las mas importantes personalidades estuvieron alli de invitados.

El pelotero dominicano, quien la semana pasada protagonizó un escándalo al admitir que se aclaró la piel mediante el uso de una crema blanqueadora, seleccionó el lujoso hotel Fontainebleau para la celebración de sus 41 años.

Sosa invitó a su festejo a un grupo de celebridades que bailaron y cantaron al ritmo de la música de Don Omar, Paulina Rubio, Héctor “El Torito” Acosta y “el divo de Juárez” Juan Gabriel, quien según Raúl de Molina comentó en Twitter, “cantó encima de la mesa de Sammy por 45 minutos y tenía una copa en la mano como en los Grammy”.

Entre las celebridades que asistieron al cumpleaños estuvieron Lilly Estefan, Fernando del Rincón, Charytín Goyco y Gabriela Spanic. Sin embargo, no hubo famosos del nivel de Donald Trump y Salma Hayek, que en años pasados acudieron a celebrar por todo lo alto junto a Sammy Sosa en la República Dominicana, en lo que se convirtió en un evento anual tradicional para el deportista.

La noche del sábado Sosa estuvo acompañado de su elengante esposa, Sonia.

EL DON SIN SU REINA
Cuentan testigos de la fiesta que Don Omar se lució en la tarima, aunque ordenó que las cámaras de Univision no grabaran su intervención.

Como es sabido, el reguetonero boricua está en riña con la cadena desde que comenzaron los rumores de su separación de la reportera del tiempo Jackie Guerrido.

Por cierto, ésta no asistió al cumpleaños de Sosa aunque había sido invitada a la actividad y se encontraba en la ciudad, según ella misma confirmó a través de Twitter, donde mantiene una cuenta regresiva para un “gran anuncio” que hará el 30 de noviembre.
Demasvip.com.do

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados