El show de Oprah terminará en 2011


Todo parece indicar que Oprah Winfrey pondrá fin a su icónico talkshow, "The Oprah Winfrey Show", en 2011.

Así lo mencionó un portavoz de la compañía de producción de la famosa magnate de los medios de comunicación, quien aseguró que, de aquí a ese año, Oprah tiene planeado comenzar los preparativos del canal de cable que será de su absoluta propiedad.

La fuente agregó que Winfrey hará el anuncio el viernes en su programa. Los planes fueron publicitados por primera vez por WABC, afiliada a la ABC en Nueva York, que dio a conocer: "El sol se pondrá para el programa de Oprah en su temporada número 25, que llegará a su fin el 9 de septiembre de 2011".

El programa de Winfrey, que ha sido vital para el éxito de la ABC, sigue siendo el más exitoso del gremio, actualmente llega a cerca de siete millones de espectadores diarios.

Luego de 25 años de éxito –"The Oprah Winfrey Show" nació en 1986–, la conductora se dedicará en cuerpo y alma a su propio canal de cable: "La Red de Oprah Winfrey", entidad formada por su compañía de producción y Discovery Communications.

Aunque se había previsto que el canal saldría al aire a finales de 2009 o principios de 2010, la negociación y el incierto clima publicitario han originado retrasos.

Discovery no ha especificado una fecha de estreno para la red, que sustituiría el Discovery Health Channel en más de 70 millones de hogares.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados