Primera fila es el sueño eterno de Thalía


Bajo el cobijo de grandes compositores como Joan Sebastian, Juan Luis Guerra, Reyli y Espinoza Paz, la cantante y actriz mexicana Thalía regresa a la escena musical con su disco "Primera fila".

"Espero que el público entienda que este material llega desde el centro de mi ser, me encantaría lograr que con cada una de mis canciones puedan replantear su vida, su camino, su futuro, y que también me acompañen a través de este camino musical", afirmó.

En entrevista telefónica con Notimex, la intérprete de "Amor a la mexicana", confesó que cantar con Joan Sebastian fue como su graduación en la música, como si le hubieran dado su título "con todo y toga y birrete".

Aclaró que reunir a tantos talentos fue un proceso de un año y dos meses en los que buscó cada canción para después seleccionarla".





La protagonista de "Marimar" también recordó su encuentro con Leonel (ex Sin Bandera): "Nos vimos en Miami y compusimos dos canciones, extremos totalmente opuestos, una súper alegre y guapachosa y otra dramática y romántica".

La actriz de melodramas como "María Mercedes" y "María la del barrio" aseguró que con "Primera fila" no espera galardones, ni grandes fortunas, pues "deseo que cada canción refleje y suene y resuene dentro de cada uno de los que me escuchen".

Reiteró que esta nueva producción "es un sueño cumplido de toda mi vida, siempre quise hacer un disco en vivo, en el cual tuviera lafortuna de cantar temas con mucha sustancia, con peso en las letras, y en el cual pudiera reunir grandes compositores y cantautores, muy intensos".

Dijo que es un disco "con mucha pasión, que permite ser la misma que está en casa, con "jeans" y sus tenis favoritos, jugando con su hija en el piso. Y ese mismo atuendo es con el que me subí al escenario para grabar el DVD, sólo con la intención de comunicar con la música".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados