Lilia Luciano: “Estoy muy dolida. No es justo que se calumnie así”


El jueves en la noche, mientras los fanáticos de la música latina disfrutaban de la décima entrega del Latin GRAMMY, el cantante de reggaetón Don Omar, quien no asistió a la ceremonia, desataba una polémica a través de su página de Twitter, en la que publicó varios comentarios sobre Lilia Luciano en los que utiliza insinuaciones denigrantes para referirse a la copresentadora de Escándalo TV (Telefutura) y en los que parece relacionarla sentimentalmente con el cantante Luis Fonsi y con un cantante del género urbano a quien no identifica. Hasta el nombre del colombiano Fonseca salió a relucir.

Aquí reproducimos algunos de los comentarios de Don Omar en la referida página de interacción social:

“Alguien sabe si Fonseca canta esta noche? alguien que le pregunte a Sor Lillia”

“abusadora! tremendo temaso muchachos..gracias por el saludo en el periodico..Sor Lillia esta bailando?”

“llego Luis Fonsi, me faltan algunos cantantes mas y le completo la combi de la noche a Sor Lillia Luciano...esa baila hasta los anuncios”

“llego un cuerito vestido de azul a los grammys....digo llego un angelito desde el cielo azul....Sor Lillia el azul no le queda”

“Dicen que a Sor Lillia la vuelve loca el tema YO TE QUIERO feat Luis Fonsi...dicen que la lleva a otro planeta jajaja”

“Sor Lillia Luciano tiene mas nominaciones que yo en los grammys...tiene premio en categoria pop masculino y en la de urbano..wow que nena!”

Varios medios de comunicación han difundido los comentarios del intérprete de “Salió el sol”, lo que ha desatado un escándalo en el medio artístico. Una que, naturalmente, no está nada contenta con las palabras de Don Omar es la periodista puertorriqueña, quien, en entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com dice sentirse dolida por lo que consideró las calumnias por parte de Don.

“De verdad estoy bien dolida, bien dolida con la calumnia que se está diciendo, estoy bien dolida con toda este situación que empezaron a fabricar sobre mí, sobre mi vida. Me duele mucho. Espero que ya de hoy no pase, que ya no se siga. No es justo que se calumnie así. No es justo. No es verdad”, nos dijo Luciano. “No tengo absolutamente nada que ver con Luis Fonsi, nunca he tenido nada que ver con él y su familia. Admiro muchísimo a su esposa, la quiero muchísimo, es mi amiga, y es un absurdo. Todas estas cosas que se han dicho son puras mentiras y puras fabricaciones”.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados