Mario Cimarro agrede a Ninel Conde


Sin que hasta el momento se conozcan muchos detalles, Ninel Conde confesó que el actor Mario Cimarro –con quien comparte créditos en la telenovela Mar de amor– la agredió física y verbalmente en medio de una de las grabaciones. Varios de sus compañeros de set fueron testigos de los jalones y gritos que el actor le propinó al Bombón Asesino. "Pues sí sucedió. Un acto un poquito… pues no muy agradable, pero esperemos que las cosas funcionen, porque es un proyecto en el que vamos a estar trabajando varios meses", confirmó la actriz de 39 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Espero que se base todo en una línea de respeto y de profesionalismo pues yo creo que todo va a estar bien". A pesar de la indignación que le produjo el comportamiento de Cimarro, la también cantante prefirió no revelar detalles sobre lo ocurrido para no manchar el nombre de la producción. "Es una novela que todos tenemos que cuidar tanto en imagen como todo lo que suceda alrededor, entonces no me gustaría ensuciar el producto porque yo le tengo mucho cariño". Pero Juan Zepeda, esposo de Ninel Conde, no quiso dejar las cosas allí y le reclamó su comportamiento al actor de Pasión de Gavilanes. "Me habló Ninel y sí, el actor Mario Cimarro realmente abusó de su fuerza, maltrató y lastimó a mi mujer, físicamente en forma inicial y verbalmente después de la escena. Ya lo encontré, ya le dije, y parece ser que el

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados