La cantante mexicana fue invitada a participar en la campaña El Momento Decisivo que forma parte del programa "Nosotros hacemos el cambio", cuyo objetivo es evitar la propagación de la enfermedad.
"Recuerda, VIH positivo o negativo. Tú decides" es lo que la cantante mexicana Paulina Rubio repite en los comerciales que grabó para la campaña social pública bilingüe de prevención contra el VIH/Sida en Estados Unidos, dirigida a la comunidad hispana, y que lleva por nombre: "El Momento Decisivo" (The Turning Point).
La intérprete fue invitada para participar en esta campaña, que envía mensajes de prevención a personas de diferentes edades y con distintas preferencias sexuales, en el marco de su "Gran City Pop Tour", la cual está por llegar a nuestro país.
Con su participación en estos mensajes televisivos, la intérprete de "Ni rosas ni juguetes" busca crear conciencia y hablar sobre la obligación que tienen las personas de cuidarse a la hora de decidir tener relaciones sexuales seguras.
La cantante conoce cuánto puede ayudar su papel como personalidad pública y por ello quiere alzar la voz, hablar sobre el poder de decisión y crear conciencia sobre la importancia de cuidarse y así salvar su vida.
La campaña forma parte del programa "Nosotros hacemos el cambio" (We Make the Change, en inglés), cuyo objetivo es aplicar los conocimientos sobre VIH y así evitar la propagación de la enfermedad.
Paulina ha participado en causas sociales en apoyo a comunidades que viven en situación vulnerable, por ejemplo, hace algunos meses formó parte de la gala "El Sueño de Esperanza de la Fundacion Padres contra el Cáncer, que se realizó en el Hollywood Palladium de California, en apoyo a los niños que viven con cáncer.
Te presentamos dos de los cinco promocionales que grabó, estos dedicados a jóvenes y público homosexuales.
En el primero hace referencia a la letra de su canción "Causa y Efecto": "En este duelo de piel contra piel, no lo tires a la suerte, que no te toque perder".
Paulina Rubio contra el Sida
3:46 PM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment