Paulina Rubio provoca caos


La presencia de la intérprete mexicana Paulina Rubio en la conferencia de prensa donde se anunciaron los detalles de la segunda edición de la Muestra de Cine Español en México "Es.Cine 2009" provocó caos entre los representantes de los medios de comunicación y el personal de seguridad.

En conferencia de prensa, a la que asistió el embajador de España en México, Carmelo Angulo Barturen, la cantante extendió una invitación para que el público disfrute de películas de calidad, las cuales se exhibirán del 26 de noviembre al 3 de diciembre en tres sedes de esta capital.

Sin responder a preguntas de la prensa respecto a los detalles del concierto que ofrecerá este sábado en el Auditorio Nacional, la llamada "Chica Dorada" abandonó el Centro Cultural España fuertemente custodiada por sus guardaespaldas y seguridad privada.

Al solicitarle detener su paso con el propósito de no ocasionar accidentes ni tropiezos entre los comunicadores, la artista sólo sonrió acompañada de su esposo Nicolás Vallejo-Nágera y se dirigió
hacia una camioneta que la esperaba sobre la calle de Guatemala, en el Centro Histórico de esta ciudad.

En el anuncio del encuentro fílmico también estuvieron presentes su hermano Enrique Rubio (director de la Muestra de Cine Español) y su madre, la actriz Susana Dosamantes.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados