Sandro será operado esta tarde


Quien sabe si por fue por obra de la divina providencia o de que extraña fuerza pero cuando el tiempo se le estaba acabando a Sandro apareció un donante, y con él renacieron sus esperanzas. Este viernes, a las 17 hs, el astro se someterá a un trasplante de corazón y pulmones en el Hospital Italiano de Mendoza. Esta posibilidad se da poco tiempo después de que la vocera del cantante anunciara que la situación del Gitano era desesperante ya que alcanzó la edad límite para soportar una cirugía de esta envergadura.

Sandro fue trasladado esta mañana desde el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) hacia Mendoza en un avión sanitario. Cerca de las 11 arribó al hospital donde será intervenido por un equipo médico liderado por el cardiocirujano Claudio Burgos, quien comentó a la señal de noticias TN que vio al Gitano muy desmejorado pero que sin embargo “tiene una buena posibilidad de vida”.

En la conferencia de prensa que concedió el director del centro médico, Miguel Nicolás, afirmó que la operación durará varias horas y que el donante es un joven de 22 años. Además, anunció que emitirán dos partes diarios sobre la salud del cantante.

En abril de 2008, el creador de "Rosa, Rosa" había ingresado en la lista de espera del Instituto Nacional Central Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) para obtener los órganos necesarios para ser trasplantado.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados