Luis Miguel lleva un año de Don Juan


Lo captamos con esta mujer en el espectacular yate Moon Goddess en Fisher Island, Florida, y no es la primera vez que se les ve juntos, anteriormente fueron a cenar a un restaurante brasileño en Miami. En la próxima edición de la revista Quién, las fotos de la última conquista del Luismi.

Luismi y su debilidad

Desde hace tiempo hemos visto desfilar a varias mujeres en la vida de Micky. De hecho, el estar con Aracely no impidió que continuara de seductor. En marzo de 2008, cuando lo fotografiaron con una castaña saliendo del antro Club Villa en West Hollywood, confirmaba que las cosas iban mal con La Chule.

Meses después Kenita Larrain entró al quite para cerrar con broche de oro la gira Cómplices 2008 ya que pasaron unos días juntos en Punta del Este.

En el verano de este año nos dejó boquiabiertos con la cantidad de fotos que le tomaron con Genoveva Casanova por varias ciudades de Europa y Asia, y pensamos que los seguiríamos viendo juntos, pero en las fiestas patrias
volvió a cambiar de acompañante. Vimos unas fotos de Luismi en el hotel Encore con una mujer de pelo castaño cenando y jugando en el casino.

Además, una rubísima mujer de mediana edad que horas antes le había arrojado fajos de billetes al escenario del Caesars Palace tuvo la suerte de acercarse a los amigos de Micky y de subir con ellos por el elevador que lleva a las suites más exclusivas de ese hotel, en donde el sol cantó y se hospedó los primeros días de su estancia en la ciudad del pecado.

La luna de octubre iluminó la noche en que El Rey salió de rumba con dos curvilíneas mujeres en Miami, Florida, y para rematar, esta morena con las que sale en las imágenes que publica la revista Quién.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados