J.Lo ensaya para los American Music Awards



La cantante Jennifer López será una de más de una docena de artistas que amenizarán el evento el domingo, y que el jueves se tomaron un tiempo para ensayar.

La estrella de origen puertorriqueño está en buena forma, pero igual anda un poco nerviosa. Cantará un tema que sus fans aún no han escuchado y actuará en vivo en televisión por primera vez en varios años.

"Uno sabe lo que hace y se siente muy bien al respecto, pero al mismo tiempo no sería humano si no tuviera miedo", reconoció la actriz y cantante tras sus ensayos.


López cantará "Louboutins", el primer sencillo de su nuevo álbum "Love?", que sale al mercado el próximo año. Rodeada por un grupo de bailarines, la artista de 40 años hará alarde de sus dotes físicas con un número que comienza en un cuadrilátero y termina entre el público. El popular presentador Michael Buffer también forma parte de su acto.

"Creo que estará bueno", dijo López. "Volver a bailar, cantar, las luces y los trajes. Es algo instintivo para mí".

El veterano coreógrafo Kenny Ortega, director de "Michael Jackson's This Is It", le dio a su actuación una reseña positiva.

"Maravilloso", dijo tras pasar por el Teatro Nokia a verla ensayar.

Otros artistas que actuarán en la 37a entrega anual de los American Music Awards incluyen a Rihanna, Whitney Houston, Green Day, Lil' Wayne, Lady Gaga, Eminem, Keith Urban, Jay-Z, Carrie Underwood y el primer finalista de "American Idol" Adam Lambert.

Janet Jackson abrirá el espectáculo con un popurrí de canciones, pero el productor Larry Klein no dijo si su actuación sería un tributo a su fallecido hermano Michael.

"Es una sorpresa", dijo.

Los fans votaron en Internet para escoger a los ganadores de estos premios, que honran a los artistas de mayores ventas del año en ocho géneros musicales. La ceremonia se transmitirá en vivo a través de la cadena ABC.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados