Alejandra Barros se tomará un año sabático


La actriz Alejandra Barros, quien participa actualmente en el rodaje de la película "Viento en contra", en la que interpreta a "Sofía", la mejor amiga de "Luisa Braniff" (Bárbara Mori), una ejecutiva financiera, dio a conocer que aprovechará el año que estará lejos de las telenovelas para realizar los planes personales y profesionales que dejó por realizar "Alma de Hierro".

En este largometraje dirigido por Walter Doehner, que se filmará en escenarios de la Ciudad de México y Valle de Bravo, durante siete semanas, Barros alterna con Fernando Luján, Héctor Arredondo, Roberto Sosa, Alejandro Calva, Mauricio Islas, Isaura Espinoza y otros reconocidos actores.

"La verdad sí fue muy agotador en `Alma de Hierro`, una telenovela que dejó huella en mí por el personaje que me tocó interpretar y por la relación de trabajo que tuve al lado de grandes actores como Alejandro Camacho, Rafael Inclán, Luz María Aguilar, Jorge Poza y Blanca Guerra, entre otros."

La actriz y modelo señaló que el cine le ha permitido tener contacto con otros compañeros, en otro ambiente y con personajes que le abren las puertas para mostrarse en una faceta diferente.

"Mariana", en el melodrama que se transmitió por "El Canal de las Estrellas", fue la mujer abnegada y sufrida, pero ahora tiene la posibilidad de sacarle más provecho a su actuación mediante "Sofía", una chica valiente que enfrenta a un grupo de delincuentes de alto nivel, luego de descubrir un fraude.

Alejandra participa también en la obra de teatro "El año próximo a la misma hora", de Bernard Slade, una obra divertida y con muchas variantes que atrapan al público y en la que comparte créditos con Tony Dalton.

"En el teatro, con Tony, me siento muy a gusto, me relaja y me exige entregarme mucho más, pero eso me encanta, me da otra forma de expresarme", dijo la actriz.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados