Alicia Machado se perfila para ser `La Dueña´


Las actrices Alicia Machado y Jessica Coch se perfilan como favoritas para protagonizar la nueva versión del melodrama "La dueña", que comenzará a grabarse el 4 de enero próximo.

Ello, luego de que el productor Nicandro Díaz descartó la posibilidad de que Lucero sea la que estelarice este proyecto, al tiempo que continúa con las pruebas de selección del elenco para la historia, que consagrara a la actriz Angélica Rivera en las telenovelas mexicanas.

Por su parte, Alicia Machado señaló que ella se está muy entusiasmada ante dicha posibilidad, aunque serán en unos días cuando se dé a conocer quién será la protagonista, al lado de los galanes Fernando Colunga y Pablo Montero.

Al respecto, Colunga fue claro al decir que él está dispuesto a trabajar con quien se requiera, "sé que la empresa decide y el productor, por lo que yo estoy dispuesto a hacerlo, me gusta el proyecto y bueno, estoy contento".

Indicó que se han mencionado varios nombres, pero desconoce quiénes se perfilen como favoritas, aunque él estará encantado con quien quede como su pareja en esta historia.

Asimismo, se está en pláticas con la venezolana Gabriela Spanic, para el papel de la antagonista, el cual es crucial en el melodrama, mismo que hace algún tiempo realizó Cynthia Klitbo".

En esta historia también participarán Julio Alemán, Erick del Castillo y posiblemente Silvia Pinal, aunque aún se desconoce qué personajes interpretarán; sin embargo, la fecha tentativa para el inicio de grabaciones será el próximo 4 de enero.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados