Paulina Rubio: "Nicolás es mi señor"


A menos de tres años de haber contraído matrimonio con Nicolás Vallejo-Nájera y una lluvia imparable de rumores de divorcio, Paulina Rubio negó que haya pensado separarse de su esposo y además de mostrar la enorme admiración que siente por su marido, dijo que espera darle un hijo en el 2010.

"No cumplimos ni tres años todavía, cómo nos vamos a divorciar tan rápido", comentó Pau, de 39 años, al programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión). "Nicolás es un ser muy tranquilo, es un hombre que me da tranquilidad, Nicolás es mi señor".

La Chica Dorada, quien contestó sin ningún tapujo las preguntas del conductor chileno, aseguró que fue su mamá, la actriz Susana Dosamantes, quien le echó primero el ojo al español para que se convirtiera en su yerno.

"Mi mamá tiene buen ojo. Cuando lo conocí yo tenía novio, pero no era mi señor. Me gustó porque es muy formal y muy clásico, apegado a su mamá y a su hermanita chiquita y no le dio miedo dos mujeres fuertes y se adaptó bien conmigo y mi mamá".

La intérprete de "Causa y efecto" aseguró que Colate es un hombre tan romántico, que incluso cuando le declaró su amor lo hizo de rodillas y ese gesto la conquistó.

"Yo estaba en Francia con mi mamá. Él vino a Mónaco a visitarnos y dijo: 'antes de irme quiero hacer algo'. Se hincó y me dijo: 'antes de irme quiero pedirte que seas mi novia' y me dio un beso apasionado. Después me pidió matrimonio en la Torre Eiffel".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados