Concluye investigación sobre la muerte de Murphy


La policía de Los Ángeles concluyó la investigación por el deceso de Brittany Murphy, quien falleció este domingo en su residencia de Hollywood Hills de un infarto, al señalar que no hay evidencias de que pudo haber sido a causa de un crimen.

Bob Binder, vocero del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD por sus siglas en inglés) difundió aquí que tras una minuciosa investigación se ha confirmado que el deceso de la artista de 32 años se debió a causas naturales y que no hay motivos para iniciar investigaciones adicionales.

El caso fue trasladado ahora a la Oficina del Servicio Forense del Condado de Los Angeles, que este día realizó una autopsia a fin de determinar las causas definitivas que provocaron la muerte de la actriz de películas como "Cluess", "8 mile", "Just married" y quien aparecerá en el filme de Sylvester Stallone "The expandables", que se estrenará el año próximo.

La oficina del forense señaló que aún es prematuro precisar sobre las condiciones que llevaron al deceso de la artista y si ésta tomaba algún medicamento restringido, pero que ello se dilucidará con el reporte oficial.

De acuerdo a los primeros reportes, la artista sufrió de un infarto cuando se encontraba en la ducha y fue trasladada de emergencia al hospital Cedar Sinai de Beverly Hills, donde al llegar fue declarada clinicamente muerta.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados